jueves, 5 de noviembre de 2015

Otoño en Londres


Londres siempre sorprende. Cada visita es diferente, puedes hacer tantos planes como imagines.

Big Ben Londres


Esta vez el finde se presentaba cargado de actividades. Queríamos ir a Greenwich, ver la final del Mundial de Rugby en Trafalgar Sq., el sábado noche coincidía con Halloween, la iluminación navideña de Oxford Street con Kylie Minogue y el plato estrella del domingo: el partido de NFL Kansas Chief VS Detroit Lions. No podíamos pedir más.



Nuestro hotelito es totalmente recomendable, NH Kensington. Tiene un jardín estupendo, las habitaciones muy espaciosas, y el personal un encanto, casi todos españoles. Por supuesto que no falte el desayuno para salir con las pilas bien cargadas.

Jardin del NHNH Kensington desayuno


Comenzamos las excursiones con Greenwich, que tiene mucho que ver. Nosotros dedicamos todo un día a pasear por la zona, visitando el Cutty Sark, el National Maritime Museum y Royal Observatory con el famoso meridiano. Llegas hasta el paseando por Greenwich Park, menos mal que no hacía mucho calor porque la última parte del ascenso es dura.


El barco Cutty Sark


Meridiano 0 Greenwich

El Observatorio donde hacer la típica foto del meridiano 0º


Museo Marítimo Nacional


No os perdais el mercadillo a la hora de comer o merendar, con montones de puestos de comida variada.  Todo tiene una pinta buenisima, aunque es un poco incomodo de comer porque no tienen mesas habilitadas. Lo ideal es si hace buen tiempo irte al parque, pero a nosotros nos tocó un día lluvioso.

Greenwich Market Churros
Churros brasileños

Finalizamos el día cenando en Canary Wharf, que nos pillaba de paso a la vuelta y había un gran ambiente con toda la gente que había salido de las oficinas. Esto porque era viernes, me imagino que en sabado y domingo no habrá nadie.

Canary Wharf
Pista de patinaje en Canary Wharf


El sábado decidimos ir al centro. Con el tipico paseo por Regent's St. para ver una exposición de coches antiguos.

Regent Street
Regent Street Motor Show

Despues unas cervezas en Trafalgar Sq. antes de encaminarnos a un pub para ver la final del campeonato del mundo de rugby Australia - Nueva Zelanda.

Rugby World Cup
Rugby World Cup 2015 en Trafalgar Sq. 


Nunca nos falta un paseo hasta Covent Garden, uno de mis sitios favoritos de Londres.


Covent Garden
Covent Garden

El domingo nos fuimos a Wembley, pero eso se merece una historia para el solo, y por la noche vimos la iluminación navideña de Oxford St. 

M&S navideño
Oxford St.

Debenhams
Oxford St.


He intentado ser muy breve, pero podría estar escribiendo todo el día sobre nuestras aventuras.Cualquier aportación al blog es bienvenida, sobre todo si has descubierto algun sitio nuevo.










2 comentarios:

  1. Carmen me encanta!! Ya te preguntaré que nosotros estamos planeando Londres para el puente de diciembre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras te hago un planing, esta es la 5 vez que voy, asi que ya le voy pillando el gusto a la ciudad.

      Eliminar